OBTENGA UNA COTIZACIÓN
Nos encantaría saber de usted. Envíenos una mensaje y hablemos de cómo Brandmovers puede ayudar a que sus clientes estén mas cerca de usted. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Gracias por la consulta. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos los expertos de Engagement
Marketing®
Como los profesionales de engagement marketing, somos más que una agencia. ¿Por qué? Nosotros imaginamos la solución, la creamos, la ejecutamos, y luego la medimos e interpretamos - todo bajo el mismo techo. Por cierto, nuestras oficinas se encuentran en las Américas, Europa, Asia y Latino América.
¿QUIÉNES SOMOS?
Jose Antonio Cano
Andrew Mitchell
Hector Alberto Pages
John Lyons
Ricky Reeves
Suva Ghosh
Amogh Kuthiala
Eric Stewart
Troy Francois
Miembros consultivos
Nuestra Gente
Jose Antonio Cano - Managing Director Mexico and Latin America at Brandmovers
Jose Antonio Cano
Managing Director Mexico and Latin America

José Antonio tiene una amplia experiencia en empresas de tecnología, habiendo manejado áreas de mercadotecnia, dirigiendo estrategias integrales. Tiene un gran conocimiento en los ambientes móvil, digital y televisión en empresas como Televisa, Telefónica y Binbit. Tiene un espíritu emprendedor y su experiencia internacional trae gran valor a Brandmovers, dado su conocimiento desarrollando estrategias en Europa, América Latina y los Estados Unidos. José Antonio tiene un espíritu emprendedor enfocado en tener al cliente en el centro de sus actividades. Es Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones por el Tecnológico de Monterrey, tiene un diplomado en Mercadotecnia y es MBA por Manchester Business School en Inglaterra.

Andrew Mitchell - Chief Executive Officer at Brandmovers
Andrew Mitchell
Chief Executive Officer

El Dr. Andrew Mitchell tiene más de 20 años de experiencia en engagement. Digital. Ha trabajado en promociones digitales para diversos clientes globales incluyendo; Lenovo (Olympics Global), ABC Disney (¿Quién quiere ser millonario?), MTV (Rock Band), Pepsi-Cola, Wrigley, y Hilton Hotels & Resorts. Sus áreas de especialización abarcan múltiples industrias, incluyendo bienes de consumo, alimentos y bebidas, comercio minorista,viajes y servicios financieros. Andrew terminó recientemente sus estudios de doctorado en identificación y desarrollo de tecnología promocional que puede ser desarrollado y medido a través de diversos medios de comunicación, incluyendo las redes sociales. El Dr. Mitchell fundó Brandmovers en el año 2003 y desde entonces se ha expandido a través de varios continentes y sectores. Él es un Chartered Marketer, un graduado de la Universidad de Manchester y de la Escuela de Negocios de Harvard.

Volver arriba ↑
Hector Alberto Pages - VP de Estrategia Global at Brandmovers
Hector Alberto Pages
VP de Estrategia Global
→ LinkedIn

Alberto se unió a Brandmovers en el 2006 y como Vicepresidente de Estrategia Global dirige el desarrollo de nuevos negocios y estrategia digital para los mercados de la India y Reino Unido y también las cuentas clave nacionales en los Estados Unidos. Alberto tiene más de cinco años de experiencia en estrategia digital, planificación de marcas y estrategia de redes sociales. Él ha ejecutado campañas de engagement digital para marcas como Disney, Armani, Princess Cruise Lines, Weight Watchers y Universal Pictures. Antes de unirse a Brandmovers, Alberto lideró las ventas digitales en una empresa de medios de la comunicación sirviendo el sector financiero. Héctor obtuvo una licenciatura en Finanzas y Gestión Organizacional de Goizueta Business School de Emory en Atlanta, y actualmente se encuentra cursando un MBA en la Universidad de Manchester Business School. Alberto ha recibido el premio de la Sociedad de Apex “Power 30 under 30”, el también es miembro de la Asociación de Atlanta Interactive Marketing, Asociación Americana de Marketing, y un orador frecuente en la Escuela en las escuelas de Negocios Goizueta y Terry School.

Volver arriba ↑
John Lyons - Managing Director Reino Unido at Brandmovers
John Lyons
Managing Director Reino Unido
→ LinkedIn
→ Twitter

John es originalmente un arquitecto que trabajó en varios proyectos de varios millones de libras esterlinas en Londres y recibió el Design Initiative Award. John dejó su huella en el campo digital cuando fundó la agencia de diseño web, Egovision. Con Egovision, John empezó a asociarse con Brandmovers hace más de nueve años, hasta que, finalmente, trajo a todo su equipo de Londres a la familia Brandmovers en el 2008. Como Director General de Brandmovers Europa, John supervisa el desarrollo de negocios en Europa, crea estrategias globales y trabaja directamente con muchas marcas de importancia mundial, como la BBC, Financial Times, Sainsbury y Virgin. John ha enseñado y dado conferencias sobre diseño digital en Londres y Holanda y es un orador frecuente en eventos de la industria de medios digitales y sociales en el Reino Unido.

Volver arriba ↑
Ricky Reeves - Director de Tecnologia  at Brandmovers
Ricky Reeves
Director de Tecnologia
→ LinkedIn

Ricky Reeves se unió a Egovision en el 2000 saliendo de la Universidad como desarrollador junior. Durante este tiempo se destacó como Desarrollador Senior, supervisando todos los proyectos de desarrollo en la oficina de Londres. Después de años de sociedad entre Egovision / Brandmovers, Ricky se unió al equipo Brandmovers como Director Técnico de Brandmovers Europa en el 2008. Ricky está especializado en PHP, HTML, XML, JavaScript, DHTML ,y Objective C, entre otros. Ricky es muy importante para la concepción y el desarrollo de nuestra gestión de contenidos, comercio electrónico y soluciones para la administración de recursos.

Volver arriba ↑
Suva Ghosh - Director Ejecutivo, Asia at Brandmovers
Suva Ghosh
Director Ejecutivo, Asia
→ LinkedIn

Suva es el Director Ejecutivo de Brandmovers India, en donde colabora con las marcas principales de la India y agencias de promociones interactivas. Suva esta especializado en la identificación de tecnología de promoción que los vendedores pueden implementar con éxito y medir a través de múltiples plataformas, incluyendo las redes sociales. Suva tiene más de ocho años de experiencia en consultoría de tecnologías luego de haber trabajado para empresas de medios de comunicación, juego, venta al por menor e industrias de viaje. Algunas de las empresas en las que ha trabajado incluyen; MTV Networks, Virgin Holidays, Harrahs, Cognizant, IBM e Infosys. Suva tiene experiencia en Ingeniería Informática y un MBA de la Escuela de Negocios de Manchester. Él es el fundador de Digital Media Summit de Reino Unido, la conferencia anual más grande sobre la comercialización de nuevos medios de comunicación organizado por Oxford, Cambridge y escuelas de negocios de Manchester.

Volver arriba ↑
Amogh Kuthiala - Director, Asia at Brandmovers
Amogh Kuthiala
Director, Asia
→ LinkedIn

Amogh Kuthiala gestiona y se encarga de todos los aspectos del negocio de Brandmovers India. Antes de unirse a Brandmovers, Amogh trabajó para varias marcas Fortune 500, en las industrias de viajes y turismo, medios de comunicación, consultoría, funcionamiento y gastos de capital. Amogh tiene un MBA de Manchester Business School y tiene un título en Ingeniería eléctrica y electrónica de Manipal Institute of Technology de la India.

Volver arriba ↑
Eric Stewart - VP, IT at Brandmovers
Eric Stewart
VP, IT

Eric Stewart es un profesional de la aplicación web y programador con más de dieciséis años de experiencia. Su experiencia incluye; PHP, Java, HTML, XML, Javascript, DHTML, Flash / Actionscript, ASP, Ruby, Perl, C, C + +, y más. Él se graduó de la Embry-Riddle Aeronautical University donde obtuvo un título en ciencias aeronáuticas e ingeniería de software.

Volver arriba ↑
Troy Francois - Director de Arte at Brandmovers
Troy Francois
Director de Arte
→ LinkedIn

Troy Francois tiene más de diez años de experiencia en multimedia, con una fuerte concentración en publicidad en línea y consumer enagement en línea. Troy tiene una licenciatura en Diseño y Web en el Instituto de Arte de Pittsburgh. Antes de unirse al equipo de Brandmovers como Jefe de Director de Arte, Troy ha diseñado para muchos clientes, como General Mills, Mizuno, Coca-Cola, Home Depot y Verizon. Troy está bien instruido en las nuevas tecnologías, tendencias de la industria y el comportamiento de los consumidores.

Volver arriba ↑
NUESTRA VISIÓN Y VALORES
Jonathan Giuliano

Jonathan Giuliano es un empresario, asesor e inversionista. El ha fundado tres empresas en los últimos veinte años, todas los cuales permanecen en funcionamiento. Jonathan ha originado y cerrado más de $900 millones en financiamiento en los Estados Unidos y Europa. También ha ocupado posiciones de funcionamiento superior y asesoría a diversas empresas globales.

Volver arriba ↑
Jim Simmons

Jim Simmons es el director de inversiones y Socio de Burkholder and Company, Inc. El es responsable de las adquisiciones y las finanzas, para empresas inmobiliarias y de funcionamiento. Además de sus responsabilidades con Burkholder and Company, Jim está involucrado en la asesoría o capacidad principal de varias compañías en bienes raíces, industria de salud y telecomunicaciones.

Volver arriba ↑
Ron Garmon

Ron Garmon es parte de nuestra junta directiva y facilita su asesoramiento para nuestras operaciones. Ron tiene más de 20 años de experiencia en gestión internacional con Equifax y Vuelogic que le han dado una gran experiencia operativa en los ámbitos de la monetización de los datos del consumidor y privacidad de los datos de los consumidores.

Volver arriba ↑