OBTENGA UNA COTIZACIÓN
Nos encantaría saber de usted. Envíenos una mensaje y hablemos de cómo Brandmovers puede ayudar a que sus clientes estén mas cerca de usted. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Gracias por la consulta. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
LO QUE HACEMOS
Somos matchmakers digitales
Brandmovers es el líder mundial en engagement digital. Como una compañía digital de servicio completo nos especializamos en la construcción de conexiones significativas entre las marcas y sus clientes a través de todas las plataformas, canales y tecnologías. Nosotros ideamos las formas más creativas y efectivas para hacer que las personas se enamoren de su marca en Internet.
Móvil
Presente su marca frente a más personas, en más lugares, y en más ocasiones a lo largo del día.
Desarrollo Móvil

Con el fin de aprovechar el crecimiento de los smartphones y el uso de tabletas en todo el mundo, es esencial que su sitio web este optimizado para ofrecer a los visitantes una buena experiencia. Si aún no  ha optimizado su página web para celulares, está dejando pasar una enorme oportunidad que puede convertir a los celulares en una potente plataforma que genere clientes potenciales. Nuestro equipo de desarrollo modificará cualquier página web, para que se vea muy bien tanto en un monitor de computadora  como en una pantalla de celular.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Dele a sus clientes otra forma de interactuar con su marca. Un juego de iPhone o Android, una plataforma para registrarse cuando vaya a su local y que le permita ganar premios, o una aplicación orientada a sus clientes potenciales puede ser un método poderoso para atraer nuevos clientes y construir una marca leal de una manera creativa, atractiva y verdaderamente interactiva. 

Comunicación vía Mensajes de Texto

Nuestros programas de marketing automatizados le permiten entregar el mensaje correcto en el momento adecuado a sus consumidores. Vamos a formar y desarrollar actividades adecuadas basadas en los patrones de compra, los datos de la actividad web, y serán programados para enviar mensajes automatizados directamente a sus consumidores cuándo y dónde sean mas propensos a reaccionar. 

Banners

Los banners ya no son sólo para las pantallas de ordenador, sino que ahora están en aplicaciones, juegos y navegadores de teléfonos móviles y tabletas de sus clientes. Dondequiera que estén colocados, sabemos cómo crear anuncios que motivan a la gente a hacer clic y actuar.

Móvil / RELATED WORK
  • AAA
    Descuentos AAA Juega para Ganar
  • Dairy Queen
    Blizzard 100