OBTENGA UNA COTIZACIÓN
Nos encantaría saber de usted. Envíenos una mensaje y hablemos de cómo Brandmovers puede ayudar a que sus clientes estén mas cerca de usted. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Gracias por la consulta. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
LO QUE HACEMOS
Somos matchmakers digitales
Brandmovers es el líder mundial en engagement digital. Como una compañía digital de servicio completo nos especializamos en la construcción de conexiones significativas entre las marcas y sus clientes a través de todas las plataformas, canales y tecnologías. Nosotros ideamos las formas más creativas y efectivas para hacer que las personas se enamoren de su marca en Internet.
Programas de Lealtad
¿Cómo convertir a personas que ya son sus clientes en fanáticos de la marca? Recompensándolos por su lealtad.
Estrategia

Los programas de lealtad que creamos para nuestros clientes son siempre a la medida y con los objetivos claramente definidos. Empezamos cada proyecto con una amplia investigación y formulación de estrategias, trabajando con usted para diseñar un programa de lealtad que se ajuste a su presupuesto, marca y los objetivos del negocio.

Premios al Consumidor

No hay mejor manera de hacer más leal al cliente que con un programa de recompensas ejecutado inteligentemente. Le ayudaremos a construir un programa que convierte a los visitantes por primera vez en clientes habituales.

Recompensas B2B

Los programas de recompensas y programas de fidelización para clientes no son un concepto nuevo; sin embargo, en un ambiente de negocio a negocio (B2B) es un concepto casi ignorado. El programa de recompensas B2B y programas de fidelidad le ayudan a construir la reputación de su marca dentro de segmentos de industrias específicas, dando lugar a relaciones duraderas y valiosas con los clientes, distribuidores, empleados y proveedores de todo tipo.

Entrega de premios

Déjenos todos los pasos del programa de lealtad para nosotros, y tenga la seguridad de que cada paso será manejado por expertos y profesionales. Haremos que los premios se entreguen de manera adecuada y satisfactoria.

Juegos

Podríamos abrir una galería con todos los juegos que hemos construido para nuestros clientes. Pero no se deje engañar: un juego no es sólo un juego, sino que siempre se trata de la integración del juego con la imagen de la marca y el impulso de la estrategia de marketing de una manera tan divertida como sea posible.

Integración Móvil y Social

Como regla general, cualquier campaña de recompensas de Brandmovers es un programa totalmente integrado y multi-plataforma; ya sea que su  cliente llega a usted por medio de un iPad una computadora, un teléfono celular o en su página de Facebook, la experiencia del usuario será perfecta, completamente funcional y visualmente coherente sin importar la plataforma. 

Servicio al Cliente

Externalice el servicio al cliente con nosotros. Somos felices contestando el teléfono y ayudándolo a resolver los problemas de sus clientes de tal manera que ustedes no lo tengan que hacer.

Códigos de respuesta rápida (QR Codes)

Los códigos QR dan la capacidad y el incentivo para que los clientes respondan mientras están en movimiento. Al igual que con todas nuestras promociones, diseñamos cada campaña de códigos de QR con un enfoque en la utilidad y el propósito del negocio de tal manera que la este apropiadamente equipada para inspirar una medición de la conexión con el cliente

Legal

Los premios personalizados y los programas de fidelización exigen condiciones personalizadas. Contamos con expertos legales listos para ayudarlo en el desarrollo de las exenciones de responsabilidad y los términos y condiciones.

Programas de Lealtad / RELATED WORK
  • Weight Watchers
    Recompensas Increíbles
  • Giorgio Armani
    Frames to Rewards
  • Kimberly Clark
    Winning World
  • Big Red
    Recompensas de Big Red