OBTENGA UNA COTIZACIÓN
Nos encantaría saber de usted. Envíenos una mensaje y hablemos de cómo Brandmovers puede ayudar a que sus clientes estén mas cerca de usted. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Gracias por la consulta. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
LO QUE HACEMOS
Somos matchmakers digitales
Brandmovers es el líder mundial en engagement digital. Como una compañía digital de servicio completo nos especializamos en la construcción de conexiones significativas entre las marcas y sus clientes a través de todas las plataformas, canales y tecnologías. Nosotros ideamos las formas más creativas y efectivas para hacer que las personas se enamoren de su marca en Internet.
Percepción
mindNa

El estudio de mindNa de Brandmovers puede extraer hasta 12 meses de conversaciones públicas y búsquedas de actividades en todas las plataformas en línea, para mostrarle cómo piensan, hablan y hacen decisiones de compra sus clientes. 

El estudio contiene información de un estudio de 12 a 24 meses con estudios de caso, puntos de referencia competitivas y recomendaciones para ayudar a su marca a través de engagement digital.


Cada mindNa es único porque está construido para atender las necesidades de su marca. Sin embargo, hay tres categorías de mindNa que Brandmovers realiza frecuentemente para las marcas:

 

1. Rendimiento de la Marca – una mirada comprensiva en cómo los clientes piensan, hablan y hacen decisiones de compra acerca de su marca. Buscamos las tendencias clave en las conversaciones del cliente y maneras en las que la huella de la marca y la estrategia de engagment de la marca puede ser optimizado para cumplir con los objetivos del negocio de la marca.


2. Medición Competitiva y Percepción–  Este mindNa comienza con un aspecto básico en el funcionamiento de la marca, pero luego el foco se expande ya sea a marcas de la competencia o la categoría en su conjunto. El objetivo de este enfoque ampliado es identificar oportunidades claves para maximizar las oportunidades de la marca a través de la estrategia de engagement digital, posicionamiento y mensajería.

 

3. Impacto del Negocio – Incluyendo marcas y medidas competitivas, mindNa reune conversaciones del consumidor en línea y la actividad con datos a nivel empresarial. El resultado es el desarrollo de un modelo basado en la mezcla de marketing de su marca con el fin de identificar cuäles canales son los más eficaces y convincentes según el comportamiento de compra del consumidor.

 

mindNa se puede ejecutar en varios países e idiomas con tabulación cruzada para identificar diferencias principales en las actitudes de la marca, basados en la ubicación, género o psicografía.

Análisis de Métricas en Web

Con cualquier sitio web que construimos, o campaña que manejamos, nosotros somos expertos en conversión digital y usabilidad. Tenemos una verdadera pasión por la analítica, leyéndola e interpretando la historia que los números cuentan. Nuestro software propietario y las capacidades analíticas avanzadas proporcionan conocimientos útiles para cada punto de contacto en sus campañas de marketing, su sitio web y sus túnel de ventas en línea. Y, hacemos un seguimiento de todo: de quién está visitando su sitio, lo que van a obtener allí, y lo que hacen una vez que han llegado a ella.

 

Nuestra comprensión de la analítica nos equipa para extrapolar la respuesta a la pregunta más importante de todas: ¿por qué la gente está haciendo lo que están haciendo en su pagina web? Haciendo análisis, identificamos los puntos de abandono y oportunidades de mejora, aplicando los datos para guiar recomendaciones inteligentes e informadas sobre cómo y dónde mejorar su sitio web y campañas de marketing para hacerlas más apetecibles y rentables.

Incluso si no construimos su sitio o campaña, podemos ofrecer una evaluación externa objetiva para ayudarle a tomar decisiones de marketing acertadas.

Panel de Métricas de la Marca e Informes

Con nuestro acceso a abundantes datos acerca de sus consumidores, campañas y tráfico de la pagina web y uso, podemos sintetizar y empaquetar los parámetros en el idioma que usted pueda entender y compartir con su equipo interno. Estos scorecards e informes proporcionan información procesable para informar las decisiones de marketing y aumentar el ROI.

La información puede ser incluso en forma de Dashboards personalizados que le proporcionan una visión general de las mediciones digitales de suma importancia. Nuestro panel de control le da una clara imagen visual y gráfica del desempeño de los aspectos clave en la ejecución de los programas de marketing digital, presentándolos con sencillez y claridad, de manera que los datos que realmente son importantes y que se puedan utilizar para gestionar su marca sean desplegados.