OBTENGA UNA COTIZACIÓN
Nos encantaría saber de usted. Envíenos una mensaje y hablemos de cómo Brandmovers puede ayudar a que sus clientes estén mas cerca de usted. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Gracias por la consulta. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
LO QUE HACEMOS
Somos matchmakers digitales
Brandmovers es el líder mundial en engagement digital. Como una compañía digital de servicio completo nos especializamos en la construcción de conexiones significativas entre las marcas y sus clientes a través de todas las plataformas, canales y tecnologías. Nosotros ideamos las formas más creativas y efectivas para hacer que las personas se enamoren de su marca en Internet.
Promociones
A todos nos gusta sentirnos como ganadores. Y a todos nos gustan las cosas gratis. Una pequeña inversión en un sorteo o un concurso puede convertir espectadores no solo en clientes, pero en verdaderos promotores de tu marca.
Ideación

Una gran promoción comienza con una gran idea. En Brandmovers estamos llenos de grandes ideas. Comenzamos cada proyecto con una investigación exhaustiva, para así conocer tanto su marca como su mercado objetivo. Después empujamos los límites de manera creativa hasta que se nos haya ocurrido una idea única que traerá a esas personas particulares a su marca con una gran sonrisa en su rostro. 

Estrategia táctica

Nosotros no creamos promociones por el bien de darle algo para presumir a su CEO. Las promociones que creamos siempre tienen un objetivo comercial claro, con metas tangibles, y un enfoque en los números que hará que la campaña tenga un éxito cuantificable. Cada proyecto es una colaboración, trabajamos contigo desde el inicio para elaborar una promoción que se adapte a tu marca y que tenga a tu CFO tan emocionado como a tu departamento creativo.

Sorteos

Los sorteos pueden ser una de las mejores maneras para llamar la atención de sus clientes, y para motivarlos a hacer el marketing por usted. Nosotros creamos sorteos personalizados, adaptados para darle a su mercado objetivo lo que verdaderamente le importa. Nadie sabe de sorteos como Brandmovers, somos verdaderamente de servicio completo, desde la concepción hasta la ejecución de la administración, hasta incluso lo legal.

Campañas Generadas por el Contenido del Usuario (UGC)

Las campañas de UGC están diseñadas para incluir a sus clientes en la diversión, inspirándolos a celebrar y promover su marca con contenido creado por ellos mismos. Concursos de fotos, concursos de video, remixes de música, recetas, diseños de camiseta. Estas campañas son totalmente únicas para su marca e incentivan a sus clientes a promoverla.

Facebook & Twitter

Las promociones personalizadas a través de las redes sociales conectan a millones de usuarios y convierten a decenas de ellos en sus mayores fans y seguidores.

QR y SMS de texto

La participación digital se trata de llegar a la gente en donde esten, ya sea si están sentados en su escritorio o fuera de casa con su iPhone. Las marcas tienen la oportunidad de llegar a los clientes a cualquier hora a lo largo del día. Mediante el código QR ​​personalizado y promociones de texto, podemos ayudar a convertir los smartphones de sus clientes en un nuevo y poderoso método para conectarlos con su marca.

Administración de Ganadores y logística de entrega

Nos encargamos de todo-desde la generación del concepto y la  ejecución de la promoción hasta el almacenaje y notificación a los ganadores. Vamos a gestionar el proceso de principio a fin, para asi poder hacer felices a sus clientes y a su marca.

Legal

Un concurso puede significar no sólo mucho papeleo, pero también complicaciones legales. Nuestro equipo legal se ​​encargará de todas las cuestiones legales, tanto a el nivel estatal y federal, y proporcionar una cobertura de indemnización para cada caso.

Promociones / RELATED WORK
  • Disney / Marvel
    The Avengers Wal-Mart DVD Release
  • Armani Exchange
    Llama la Atención
  • Dairy Queen
    Blizzard 100
  • Pepsi Global
    Facebook Promociones / Pinta tu cara