OBTENGA UNA COTIZACIÓN
Nos encantaría saber de usted. Envíenos una mensaje y hablemos de cómo Brandmovers puede ayudar a que sus clientes estén mas cerca de usted. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Gracias por la consulta. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
NUESTRO TRABAJO
Estamos orgullosos del trabajo que hacemos. Eche un vistazo.
NUESTRO TRABAJO
Kimberly Clark
Programas de Lealtad / Winning World
El Desafío
Para impulsar el aumento de ventas de sus productos, Kimberly Clark quería construir incentivos de recompensa para crear mas conexión o engagement con la marca e impulsar la compra de más productos.
Nuestro Enfoque
Brandmovers desarrolló un programa de lealtad y una solución 'gamification', que combina lo mejor de los programas de recompensa basados en puntos con la mecánica de juegos, para ofrecer a los usuarios una experiencia de marca enriquecida y gratificante. La plataforma, que se encuentra en un micro-sitio permite a los usuarios registrarse y ganar puntos al ingresar los códigos de los productos, ver videos, jugar juegos de marca, jugar trivias, llenar encuestas e invitar a compañeros de trabajo. El cliente ha visto crecer al doble el nivel de conexión con la marca, la recordación de marca y el aumento de ventas en las cuentas asociadas.