OBTENGA UNA COTIZACIÓN
Nos encantaría saber de usted. Envíenos una mensaje y hablemos de cómo Brandmovers puede ayudar a que sus clientes estén mas cerca de usted. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Gracias por la consulta. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
NUESTRO TRABAJO
Estamos orgullosos del trabajo que hacemos. Eche un vistazo.
NUESTRO TRABAJO
Moe's
Medios de Comunicación / Moe’s ‘Food Mission’ Campaña Digital
El Desafío
Cuando Moe’s creó un menú saludable a principios del 2011, durante los primeros dos meses del lanzamiento, Moe’s quiso que dar a conocer su nuevo menú y así aumentar el trafico a sus 450 restaurantes nacionales.
Nuestro Enfoque
Nosotros elaboramos una campaña digital integrada que incluyó una página web interactiva, una página móvil y una pestaña de Facebook que sirvió como un canal de conversión para los usuarios en línea. La estrategia, “SoLoMo” fue orientada para los usuarios de Moe’s a través de canales sociales y ubicación geográfica a través de canales móviles (tabletas y teléfonos celulares.) La campaña de dos meses y medio impulsó ventas que duplicaron el promedio de las ventas en los restaurantes. Además, la campaña impulsó más de 100 millones de impresiones, los fans de Facebook alcanzaron los cinco dígitos, como también las inscripciones del correo electrónico.