OBTENGA UNA COTIZACIÓN
Nos encantaría saber de usted. Envíenos una mensaje y hablemos de cómo Brandmovers puede ayudar a que sus clientes estén mas cerca de usted. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Gracias por la consulta. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
NUESTRO TRABAJO
Estamos orgullosos del trabajo que hacemos. Eche un vistazo.
NUESTRO TRABAJO
Weight Watchers
Programas de Lealtad / Recompensas Increíbles
El Desafío
Hacer que la gente probara el producto, repetir compras y elevar la percepción de los productos alimenticios de Weight Watchers, disponibles en las tiendas, con un programa de recompensa basada en puntos.
Nuestro Enfoque
Desarrollamos un programa de lealtad a la medida en la que los consumidores ganaban puntos de recompensa por cada compra de productos participantes. Un micro sitio permitió que los consumidores vieran los productos participantes, el valor en puntos, la actividad de la cuenta, los niveles de los premios, la redención de premios y las noticias de Weight Watchers. En un año, Weight Watcher vio registros de 6 dígitos y un aumento ventas en varias categorías. Casi el 50% de los miembros dijeron que habían comprado más productos Weight Watchers debido al programa. Los miembros más activos aumentaron su gastos hasta en un 400%.