OBTENGA UNA COTIZACIÓN
Nos encantaría saber de usted. Envíenos una mensaje y hablemos de cómo Brandmovers puede ayudar a que sus clientes estén mas cerca de usted. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Gracias por la consulta. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
NUESTRO TRABAJO
Estamos orgullosos del trabajo que hacemos. Eche un vistazo.
NUESTRO TRABAJO
Armani Exchange
Promociones / Llama la Atención
El Desafío
Armani Exchange, una de las marcas Italianas más conocidas en el mundo de la moda estaba interesada en la promoción de su nueva línea de anteojos de sol Neón. Armani quería una promoción creativa y llamativa que además condujera tráfico a sus tiendas.
Nuestro Enfoque
Brandmovers desarrolló una promoción simple y efectiva, que no sólo incorpora la prueba y compra de anteojos de sol Neón, pero también proporcionaba un componente interactivo en línea. Brandmovers construyó un micro sitio en el que los usuarios podían subir y compartir fotos de ellos vestidos con los anteojos de sol Neón para tener la oportunidad de ganar un premio especial. Los usuarios podían jugar un emocionante juego de rompecabezas que incorporaba música e interacción basada en sus habilidades, y de esta forma aumentar las posibilidades de ganar. El resultado fue tremendo, aumentando el tráfico, tanto para las tiendas físicas de Armani y como para el modelo de anteojos Neón.