OBTENGA UNA COTIZACIÓN
Nos encantaría saber de usted. Envíenos una mensaje y hablemos de cómo Brandmovers puede ayudar a que sus clientes estén mas cerca de usted. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Gracias por la consulta. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
NUESTRO TRABAJO
Estamos orgullosos del trabajo que hacemos. Eche un vistazo.
NUESTRO TRABAJO
Carvel
SEM / SEO Móvil / Página Móvil de Carvel
El Desafío
La conocida marca de helados del barrio que proporciona el helado recién hecho para cualquier celebración, quería seguir las tradiciones y mantener la personalidad de la marca. Al mismo tiempo necesitaban cambiar la marca para las futuras generaciones y celebran la innovación como parte de sus valores y alcanzar nuevas metas en el 2012. Carvel llegó a Brandmovers para que le ayudemos en su re-diseño tanto en su página web, y a poner en práctica un buen sitio móvil. Esto fue parte de su estrategia corporativa.
Nuestro Enfoque
Brandmovers renovó los medios de comunicación digitales de Carvel para proporcionar una experiencia móvil más fluida. En primer lugar, la nueva pagina web para móviles proporciona una experiencia de alta calidad en la navegación a los visitantes de Carvel. También introduce una nueva variedad de productos para poner de relieve en Ofertas y promociones por tiempo limitado, instrucciones paso a paso para ponerse en contacto con franquicias locales. El sitio está optimizado para todos los teléfonos inteligentes como iPhone, Android, y Windows Mobile. El número de visitantes móviles es de hasta 194,78%, en comparación con el mismo periodo del año anterior.