OBTENGA UNA COTIZACIÓN
Nos encantaría saber de usted. Envíenos una mensaje y hablemos de cómo Brandmovers puede ayudar a que sus clientes estén mas cerca de usted. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Gracias por la consulta. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
NUESTRO TRABAJO
Estamos orgullosos del trabajo que hacemos. Eche un vistazo.
NUESTRO TRABAJO
Aircel
Promociones / Concurso de Bolos en Línea de Aircel y Live Stream
El Desafío
El proveedor de servicios móvil, Aircel quiso aprovechar su patrocinio de los campeonatos 2011 de boliche, celebrada en Bangalore, India. Ellos estaban especialmente interesados en dirigirse a los clientes potenciales en locales de boliche en todo el país.
Nuestro Enfoque
Brandmovers desarrolló una campaña de medios digitales integrados que combinan Móvil, Web y Social para hacer sobresalir la campaña de Aircel durante el evento, poniéndolo en el centro de la atención. El evento fue transmitido en vivo en la India y en otros 35 países, y también un concurso fue creado para impulsar a visitantes de locales de boliche para escanear un código QR que los llevó al sitio móvil. Más de 8,000 clientes se registraron en la página web y más de 1,000 horas de vídeo en línea fueron observadas durante el torneo. El programa recibió cobertura de los medios en TOI, Deccan Chronicle, Indian Express, DNA, The Hindu y el Deccan Herald.