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55DSL
Redes Sociales / Social / 55 Seconds to Live
El Desafío
55DSL, la alegre y provocativa spin-off de la popular marca italiana Diesel, quiso aprovechar las redes sociales para el lanzamiento de su nueva línea de productos dirigido a los jóvenes.
Nuestro Enfoque
Los estrategas, diseñadores y desarrolladores de Brandmovers conceptualizaron una campaña de Twitter basada en la marca 55DSL y su personalidad. El micro sitio de "55 Seconds to Live" alojó los tweets de los usuarios respecto a lo que harían si tuvieran sólo 55 segundos de vida. Todos los tweets incluyen el hashtag #55SecondsToLive y poco a poco pintaron un mural de graffiti virtual, que desbloqueaban diversos niveles premios dependiendo de la cantidad de tweets acumulados. La promoción superó las expectativas del cliente y fue un éxito inmediato, con más de 3,000 tweets en el primer día y más de cuatro millones de impresiones en los medios. En la primera semana, 55secondstolive.com fue nominado como el mejor FWA (Premio al sitio web favorito) Sitio del día. #55SecondsToLive era un tema de tendencia en toda la India después de sólo un par de horas y se prolongó durante más de tres días.