OBTENGA UNA COTIZACIÓN
Nos encantaría saber de usted. Envíenos una mensaje y hablemos de cómo Brandmovers puede ayudar a que sus clientes estén mas cerca de usted. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Gracias por la consulta. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA
Lee (tweet, blog, like, post, +, pin) todo sobre ello!
NOTICIAS
Souplantation, Sweet Tomatoes Ejecuta Campaña Taste the World

12 octubre 2012

En un esfuerzo por alcanzar a clientes más allá de las puertas de sus restaurantes, Souplantation y Sweet Tomatoes se asoció con Brandmovers para lanzar un concurso en línea estratégico. Con un micro sitio personalizado , engagement de redes sociales y sorteos diarios , Brandmovers transformó la campana Taste the World y participaron más de 100.000 Souplantation y Sweet Tomatoes comensales.

"Esta fue la primera vez que hicimos un concurso de este nivel que tenía componentes fuera de línea y en línea. Nuestro objetivo fue aumentar la frecuencia en nuestros restaurantes dándole posibilidades a los invitados de ganar premios con cada visita al restaurante ", dijo Joan Scharff , vicepresidente de estrategia de marca y de menú, Souplantation y Sweet Tomatoes . " Trabajar con Brandmovers hizo nuestra visión del concurso una realidad ", añade . " Llegamos a nuestros clientes a través de diferentes canales y luego vimos como nuestra base de clientes creció " .

A lo largo de agosto y septiembre, cada recibo de Souplantation y Sweet Tomatoes vino con un código único que se puede cambiar por un sello Mundial válido para entrar al sorteo de unas vacaciones culinarias de $ 5.000 y un premio diario de una comida gratis para una familia de cuatro. Mientras mas sellos tiene cada cliente en el pasaporte, más posibilidades de ganar el gran premio.

" Sweet Tomatoes necesitaba una manera de conectar digitalmente con sus clientes", dice Andrew Mitchell, Brandmovers CEO. "El sorteo de pasaporte les dio una solución interesante que motivo la participación de los consumidores”.

Con más de 67,000 entradas y 500,000 visitas a la página, Brandmovers ayudó a Souplantation y Sweet Tomatoes a establecer una relación digital con sus clientes existentes y clientes nuevos. Cada registro también dio la oportunidad de optar por Club Veg , un programa de fidelización de la compañía. A través del concurso Taste The World, Souplantation y Sweet Tomatoes añadido más de 8.000 correos electrónicos nuevos al Veg Club, que cuenta con más de un millón de miembros .

Enlace al artículo : http://www.qsrmagazine.com/news/souplantation-sweet-tomatoes-runs-taste-world-cam