OBTENGA UNA COTIZACIÓN
Nos encantaría saber de usted. Envíenos una mensaje y hablemos de cómo Brandmovers puede ayudar a que sus clientes estén mas cerca de usted. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Gracias por la consulta. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
ENGAGEMENT DIGITAL
Su cliente más valioso es un cliente conectado, un cliente enganchado.
Su cliente más valioso es un cliente conectado, un cliente enganchado. Brandmovers es una empresa de Engagement Digital. Ayudamos a marcas a adquirir, contactar, conectar y retener a sus clientes a través de canales digitales para maximizar el desempeño de su marca, crear valor y ofrecer resultados medibles.
ENGAGEMENT DIGITAL

La manera en que usamos los medios de comunicación ha cambiado drásticamente en los últimos años. Ya no obtenemos noticias sólo desde el periódico y las noticias en la noche en television. Ahora las obtenemos cuando las queremos, cómo las queremos en donde las queremos y de quienes las queremos: tweets de fuentes confiables, vídeos enviados por un amigo en Facebook, correos electrónicos y agregadores RSS que nos asisten. Como consumidor, todo esto es estupendo. Escribir un blog, publicar videos en YouTube, seguir a las marcas y gente en Facebook y Twitter y participar con ellos directamente, por primera vez en la historia es todo un acontecimiento social, las barreras se están cayendo, y todos tenemos una voz en la conversación entre las marcas y los consumidores. Pero ¿qué significa esto para una marca? Si la gente tiene el poder de prestar atención a las cosas que les preocupan y bloquear todo lo demás, ¿cómo conseguir que ellos escuchen? Los mismos viejos trucos de publicidad no funcionan como antes, porque la publicidad antigua era el ruido, y en estos días, si a las personas no le gusta el ruido, pueden simplemente bajar el volumen. Es todo un mundo nuevo, y un mundo nuevo necesita nuevos trucos. ¿Cuál es el nuevo truco? ¿Cómo una marca, corta el ruido y hace que su mensaje sea escuchado por el consumidor en esta época? Uno necesita dejar de hacer bulla y empezar a escuchar. Seducir, sorprender, informar, entretener. Dejar los megáfonos e intimidación a un lado. Uno se tiene que convertir en mas humano y participar mas.

Engagement digital es lo que hacemos en Brandmovers. No vendemos productos, nosotros hacemos amigos, creamos conexiones. Conexiones con la marca que no sólo hace que los clientes vengan a ti, sino que hacemos que quieran venir a ti, y luego volver por más. Creamos cosas hermosas en línea, cosas que construyen el tipo de relaciones entre usted y sus consumidores que duran por mucho tiempo después de que nuestro trabajo esta hecho.

¿Qué es engagement digital?

Engagement digital significa conectarse con clientes, frecuentemente, en un nivel mas personal, a través de más canales y de una manera más significante. Se trata de conectar tu marca en la vida de las personas, mediante la participación de ellos, dónde, cuándo y cómo quieren participar, ya sea si están jugando en su iPad, en buscando la respuesta a una pregunta en el smartphone, o compartiendo sus intereses y pasiones con sus amigos en Facebook y Twitter. El Engagement digital no siempre es fácil, pero tiene que parecer fácil, natural, orgánico, y no forzado. Nosotros construimos soluciones brillantes de engagement digital para marcas de todo tipo, y somos expertos en todos los aspectos del proceso, desde la introducción inicial hasta el compromiso duradero de parte de los consumidores.